SSL y google

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: : 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: SSL y google

Re: SSL y google

Mensaje por Nacho40 » Mié 12 Sep, 2018 8:52 pm

Rash22 escribió:
Beto29 escribió:Vendemos Moldes Halloween para preparar galletas o postres creativos

Lo interesante del certificado SSL es que la información que circula en forma de cookies llega encriptada, por lo que es interesante que vuestras webs la tengan para evitar problemas.

Desde luego a partir de Octubre si mal no recuerdo, ya van a mostrar como SITIO NO SEGURO a las webs que no tengan el certificado SSL y no hayan pasado a https

Re: SSL y google

Mensaje por Rash22 » Jue 23 Ago, 2018 2:47 pm

Beto29 escribió:Google no penaliza, lo que pasa es que a día de hoy, te pone en la URL que tu site no es seguro y eso puede hacer que bajes en visitas

Lo interesante del certificado SSL es que la información que circula en forma de cookies llega encriptada, por lo que es interesante que vuestras webs la tengan para evitar problemas.

Re: SSL y google

Mensaje por Beto29 » Lun 20 Ago, 2018 9:14 am

Google no penaliza, franquicias baratas lo que pasa es que a día de hoy, te pone en la URL que tu site no es seguro y eso puede hacer que bajes en visitas

Re: SSL y google

Mensaje por brendan » Jue 07 Jun, 2018 10:54 am

Pero el SSLtiene muchas ventajas:
Aumenta la seguridad de tu negocio ya que la información privada que vaya de un ordenador a otro se encuentra encriptada.
Aumenta la confianza de tus clientes en ti, los certificados SSL hacen ver a los usuarios que pueden depositar sin problemas sus datos ya que van a ser cifrados.
Aumenta el número de ventas gracias a la confianza, a mayor confianza, mayor número de ventas; la repetición y el boca a boca de lo seguro que es te ayudarán a subir las cifras de ventas.
Certificas la personalidad de tu empresa ya que demuestras que eres tú, hecho difícil ante el gran número de ataques de phishing que existen.
Legitimas tu web porque consigues que una entidad independiente te dé la aprobación respectiva.
Eliminas malware de tu web, ya que los certificados SSL escanean el sitio buscando programas dañinos.

Re: SSL y google

Mensaje por Top Verticals » Mar 22 May, 2018 8:32 am

Muy buenas,

Lo cierto es que Google está avanzando hacia una vida virtual más segura e intuitiva en el que el usuario es el centro de todas las métricas que aplica. El certificado SSL es importantísimo para las webs y sobretodo para los e-commerce, no dudaría introducirlo en la web cuanto antes.

Un saludo!

SSL y google

Mensaje por bastifys » Vie 11 May, 2018 5:15 am

Hola a todos.

Me gustaria saber cual es vuestra opinión? si va a afectar mucho ? que todas las webs lo tendrán antes de 1 de Julio o no va a tener un impacto?

Hemos publicado este articulo en nuestro blog,https://www.bastify.com/a-partir-del-1-de-julio-se-requerira-ssl/, de todas maneras os adjunto el articulo.

La nueva era de Internet Seguro de Google está preparada para dar otro salto gigante este próximo mes de julio con el lanzamiento de Chrome 68.
Durante los últimos años, Google ha abogado cada vez más por el uso de HTTPS introduciendo gradualmente advertencias no seguras a HTTP cada vez más. páginas. Pero pronto, con el lanzamiento de Chrome 68 que saldrá el 1 de julio de 2018, Chrome comenzará a marcar todos los sitios HTTP que no tienen un Certificado SSL como “No seguro” .

Muchos propietarios de sitios web no saben que este cambio se acerca y no solo pueden ayudar a sus clientes a prepararse para este cambio antes de julio, sino que también pueden ofrecer la solución que evita que sus clientes pierdan la confianza y el negocio de los visitantes cuando se lance Chrome 68.

¿Por qué está pasando esto?

Google y Mozilla, los dos navegadores web más populares que en conjunto representan más del 65% del tráfico web, han estado trabajando para aumentar el uso de SSL por un tiempo.
El año pasado comenzaron a realizar cambios que fomentaban el uso de SSL al marcar los sitios con formularios y campos de entrada en las páginas servidas a través de HTTP como No seguro.
Ahora, con el lanzamiento de Chrome 68 en julio, Google está mejorando aún más el etiquetado de cualquier sitio web servido a través de HTTP como “No seguro” .

Además de aumentar la confianza del consumidor, HTTPS tiene muchas otras ventajas para los propietarios de sitios web. HTTPS es más rápido, más eficiente y más seguro que su equivalente HTTP, también se ha demostrado que ayuda con los rankings de SEO, y ofrece la posibilidad de usar HTTP / 2 para mejoras de velocidad aún mayores.


Muchas gracias

Un abrazo

Arriba