COMO ENVIAR ALARMAS A LOS DIFERENTES USUARIOS DE SHAREPOINT

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: : 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: COMO ENVIAR ALARMAS A LOS DIFERENTES USUARIOS DE SHAREPOINT

Re: COMO ENVIAR ALARMAS A LOS DIFERENTES USUARIOS DE SHAREPOINT

Mensaje por lukaszglinek » Jue 13 Sep, 2018 1:41 am

Eres genial, Es una hermosa idea

COMO ENVIAR ALARMAS A LOS DIFERENTES USUARIOS DE SHAREPOINT

Mensaje por Irene FF » Mié 25 Abr, 2018 2:10 am

Como enviar alarmas a los diferentes usuarios de SharePoint cuando
se modifica alguna libreria del sitio web Me gustaría que los diferentes usuarios de la base documental de nuestra empresa
recibieran alarmas cuando alguien adjunte un nuevo documento, pero quiero ser yo quien programe estas alarmas, NO ellos en
programar mis alarmas.

Arriba