Jean-Claude Walravens explica las claves de la estrategia QAD para brindar soluciones de gestión a bajo costo

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: : 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Jean-Claude Walravens explica las claves de la estrategia QAD para brindar soluciones de gestión a bajo costo

Jean-Claude Walravens explica las claves de la estrategia QAD para brindar soluciones de gestión a bajo costo

Mensaje por Invitado » Mar 30 Ene, 2018 12:00 am

En esta entrevista el vicepresidente de QAD para EMEA, Jean-Claude Walravens, explica las claves de la estrategia de su compañía que, si bien pretende seguir siendo un jugador de nicho, no pasa por alto el imperativo de la globalidad.

Durante la entrevista Jean-Claude Walravens hace referencia al foco que la compañía mantendrá en ciertos sectores verticales, concretamente la industria de la fabricación, automoción, alta tecnología y ciencias de la salud. Al respecto afirma que " el objetivo no es entrar en los sectores de banca, seguros o sanidad, sino que queremos seguir siendo un jugador de nicho".


El directivo explica que "los cambios más importantes se han producido fundamentalmente desde el punto de vista de la solución de QAD que ahora es mucho más completa. En los últimos años se han integrado una serie de nuevos módulos dando lugar a una suite completa que ahora incluye también CRM y Enterprise Assets Management, entro otras aplicaciones".
Más información en http://www.erp-spain.com

Arriba